MI BLOG DE TARTAS, CUPCAKES Y GALLETAS

viernes, 23 de octubre de 2009

GUARDA TIJERAS Y ALFILETEROS CON RETALES DE TELAS


Guarda tijeras y alfileteros con retales de telas









Estos fue los que hice para regalar y son ideales para personas costureras, o se puede hacer solo el guarda tijeras, porque quien no tiene unas tijeras para cualquier cosa en casa.






Estos guarda tijeras y alfileteros estan hecho a mano con retales de telas que tengo en casa o me regalan algunos amigos o familiares de sus cortinas, además podéis usar los botones que han quedado solos y aprovecharlos, también los podéis hacer mas pequeñitos para las tijeras de los peques con telas y adornos dedicados a ellos.





Es facilisimo y lo podéis hacer a mano o con maquina de coser, yo lo copie del estupendisimo blog del "Rincón de Chelo" con un increíble paso a paso (pulsar sobre el nombre del blog para verlo). También deciros que no le puse guata para acolchar porque la tela tenia bastante cuerpo, era de cortinas y bastante gruesa, pero el resto de pasos lo seguí y me salieron estos bonitos detalles para regalar.





Mirad que bien guardadas quedan las tijeras, de todos los tamaños.







Espero que os gusten y os sirvan para algún regalito y mas que van llegando las Navidades, que mas barato que esto con estos tiempos de crisis.






4 comentarios:

  1. Estos Kits de costura me parecen perfecto para obsequiar un detalle, te han quedado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Daisy, me alegra que tambien te gusten, es un detalle y facil de hacer.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm que chulada Mery eres una artista, esta genial esto, me ha gustado un montón no te digo que no me haga unos jejeje
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Con vuestro permiso dejo un link a una página web que os puede interesar. Ofrece todo tipo de telas a muy buen precio:

    Outlet de la llar - téxtil para el hogar (telas, cortinas, toallas, punto, guata, sábanas, etc..)

    Muchas Gracias,
    Arthur.

    ResponderEliminar

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor.